Ventas & Marketing

En el cruce de la relación de Faurecia con sus clientes, los equipos de Ventas y Marketing tienen un impacto destacado en la rentabilidad de la compañía. Algunos de los ingredientes principales para el éxito son: aptitud para la escucha, pensamiento rápido y gestión de relaciones.

Los miembros del equipo de Ventas y Marketing desempeñan una variedad de funciones críticas, como lo son: seguimiento y análisis del mercado y de los competidores; escucha de las necesidades del cliente y definición de ofertas que respondan a la voz del cliente; presentar información sobre los productos, tecnologías e innovaciones de Faurecia que responden a las necesidades de los fabricantes de automóviles y de los consumidores; realización de negociaciones comerciales; gestión de la rentabilidad, productividad, pedidos y seguimiento relacionados con la oferta de la empresa y forjar relaciones en una variedad de entornos, especialmente contactos diarios para crear confianza.

Jorge Bravo

Desde el primer día, este departamento, te da la oportunidad de ver tu efecto en la organización, es decir, tienes un impacto inmediato en las acciones de la compañía.
Jorge Bravo, Gerente de Ventas , México

Evgeniya Silchenko

Lo que más me gusta de mi trabajo son las relaciones humanas. El trabajo en equipo es esencial y la flexibilidad y la empatía son realmente importantes.
Evgeniya Silchenko, Ingeniera en Ventas , Francia

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