ANTICIPANDO EL FUTURO

Nuestras innovaciones anticipan los desafíos asociados con las nuevas tendencias de la industria automotriz

Faurecia prepara el futuro de la movilidad, desarrollando soluciones de vanguardia para la vida inteligente a bordo y la movilidad sustentable.

Muchas empresas afirman que la innovación es parte de su ADN. En Faurecia, hacemos más que sólo hablar de ello. Lo vivimos en nuestro trabajo diario creando valor para los clientes y consumidores.

Protección del medio ambiente, conectividad y conducción autónoma. Para responder a emocionantes retos asociados a las nuevas expectativas de la sociedad, Faurecia anticipa el futuro de la movilidad en sus dos áreas de innovación:

  • Vida inteligente a bordo

El enfoque innovador de Faurecia para la experiencia a bordo combina una mayor seguridad y bienestar con la integración perfecta de la electrónica y las superficies inteligentes. Adaptable a diferentes modos de conducción, nuestra versátil "Cabina del Futuro" ofrece una experiencia predictiva y conectada para una vida inteligente a bordo.

  • Movilidad sustentable

En respuesta a la creciente demanda de una mayor protección del medio ambiente, Faurecia está impulsando una mejora en la calidad del aire y en el consumo de combustible con una combinación de tecnologías ligeras, soluciones de reducción de emisiones y sistemas de recuperación de energía.

También estamos ampliando nuestra tecnología y experiencia por medio de la inversión en un ecosistema de innovación ampliado. Esto incluye asociarnos con académicos y empresas industriales e invertir en start-ups para acelerar los avances por medio de la innovación abierta.

También aplicamos la innovación a nuestros propios procesos, incluso a través de nuestra iniciativa Manufacturing 4.0, parte de nuestro proyecto de empresa digital.

Si deseas conocer algunas muestras de nuestras innovaciones en acción, visita:  https://www.faurecia.com/en/innovation-inspiring-mobility

CIFRAS CLAVE

Image

6000
Ingerieros y técnicos

Image

50 M
Invertidos en starups

Image

500
Patentes registradas

Image

72
Proyectos de innovación

¡Conoce la Cabina del Futuro!

Faurecia a la vanguardia de la Tecnología e Innovación