Campaña FUELS en México

Dejando una huella positiva en nuestras comunidades

En 2010 México, Estados Unidos y Canadá arrancaron la primera colecta comunitaria de alimentos FUELS (Faurecia Une a sus Empleados para el Servicio Local), un programa de acción comunitaria que en sus inicio se enfocó en ayudar a combatir el hambre en las comunidades en donde Faurecia opera.

Ocho años después, el programa ha crecido hasta alcanzar resultados extraordinarios impactando positivamente no solo el combate al hambre, también la construcción de viviendas dignas, el apoyo a escuelas públicas y la educación vial para niños pequeños.

Desde el inicio del programa los empleados de Faurecia en la región han logrado donar más de 6.61 millones de comidas a 28 bancos de alimentos y fundaciones caritativas. En México, solo en 2017 los Faurecians recolectaron más de 1.8 millones de pesos para apoyar a asilos de ancianos, orfanatos, bancos de alimentos y la lucha contra el cáncer infantil.

El espíritu FUELS nos inspira más año con año, nos hemos divertido vendiendo tacos, lanzando a los jefes al agua, organizando kermesses, vendiendo donas, corriendo 1-5-10 kilómetros, paseando en bici y hasta organizando conciertos de rock… todo con el objetivo en común de ayudar.

¡Así vivimos FUELS en México!