Estudiantes

¡Haz que tu carrera despegue!

Además de que los estudiantes vivirán una experiencia nueva y única, las prácticas profesionales son la entrada a un camino laboral exitoso, al ser pre-candidato para puestos del futuro dentro de Faurecia. 

Ofrecemos oportunidades a los estudiantes, como asumir tareas constructivas con responsabilidades reales bajo la guía de un gerente. Las áreas disponibles son: Investigación y Desarrollo (R&D), Producción, Logística, Calidad, Finanzas, Compras y Recursos Humanos.

También vemos las prácticas como una excelente forma de pre-reclutamiento de candidatos y también como una forma de desarrollar una cartera de talentos para el futuro. Esta experiencia inicial puede ser el inicio de una carrera gratificante dentro de Faurecia.

Para mayor información sobre oportunidades de prácticas profesionales en diferentes partes del mundo, da click en: 


Escuelas Objetivo & Dirección del Campus

Faurecia busca relaciones a largo plazo tanto con sus colaboradores como con las universidades alrededor del mundo que se encargan de desarrollarlos con la intención de brindarles una buena preparación para que tengan un mejor futuro laboral. 

Concentrándose en las escuelas que se ajusten bien con sus necesidades de negocio proyectadas, tales como la ingeniería y los controles de producción y la logística, la empresa busca construir relaciones a largo plazo que ofrezcan oportunidades para interactuar con candidatos potenciales cuando todavía son estudiantes.

Es por ello, que los egresados de cada una de estas escuelas, fungen como embajadores de Faurecia porque son quienes participan en las ferias de empleo, comparten su experiencia en foros, estudios de casos, entre otras actividades.

RECLUTAMIENTO FAURECIA

Sé parte de la nueva generación de practicantes