Expansión Planta Premium

Puebla se convirtió en el centro de atención al invertir más de 600 MM en la ampliación de su planta Premium en Huejotzingo.

La anteriormente llamada planta Accesorios, pasó de 9 mil a 20 mil m². Lo que significa que, además del nuevo espacio, Faurecia generará 600 nuevos empleos.

La planta, que comenzó con sus operaciones en el año 2012, invitó a más de 500 personas a celebrar ésta expansión, entre las cuales se encontaron miembros del Gobierno del Estado, directivos de la empresa y empleados de la planta. Todos y cada uno presenciaron el protocolo de reinauguración el cual consistió en el corte del listón, una breve ceremonia de inauguración y un coctel para cerrar el día.

La Secretaria de Infraestructura, Martha Vélez; el Subsecretario de Competitividad, Jaime Oropeza; el Líder Nacional de la CROC, Eduardo Miranda; el Presidente de Faurecia Interiores Nortemaérica, Donnald Hampton; el Vicepresidente de Faurecia Interiores México, Juan Farías y Manuel Yela, Gerente de la Planta, fueron los encargados de cortar el listón a las puertas de ésta.

Al finalizar el corte de listón, Manuel Yela, Gerente de Planta, realizó un recorrido con algunos de los invitados especiales en donde pudo compartir información general de la compañía así como mostrar los nuevos procesos y tecnologías que la planta está recibiendo gracias a la ampliación.

Cabe mencionar que el cambio de nombre de la planta también fue iniciativa del Gerente, quien a través del lanzamiento de una convocatoria en una junta de comunicación, buscaba que todo el personal sintiera empoderamiento de la misma. El resultado fue la combinación de ideas de 2 personas que sugirieron el concepto de Puebla Planta Premium.

Por último, los directivos destacaron que con proyectos tan importantes como esta ampliación, Faurecia consolida su compromiso de dar siempre un servicio de calidad a sus clientes en México y continuar trabajando en sus dos prioridades estratégicas de innovación a nivel mundial: el interior de los vehículos del futuro y la movilidad sustentable, que implica una seguridad total, armonía sensorial, confort personalizado y conectividad intuitiva.

Reinauguración Planta Premium