Supervisor de Producción - OPE16181

Área: Operaciones
País: Estados Unidos - Alabama - Tuscaloosa
Tipo de contrato: Vacantes
Fecha de publicación: 18 Junio 2019
 
Faurecia asegura la igualdad de oportunidades
 
"Perfección técnica y pasión por el automovil" es lo que define a Faurecia. Diseñamos, desarrollamos y proveemos la mejor tecnología, sistemas y servicios para los fabricantes de automoviles en los mercados de los 5 continentes. Si tu compartes nuestra ambición por la perfección técnica y nuestra pasión por los automoviles, Faurecia te ofrece una Carrera Profesional.
"Faurecia, una fuerza que impulsa ... tu crecimiento profesional."
 
Nuestra [Division] busca un Supervisor de Producción por su [tipo de ubicacion] en [localidad].
 
La labor del Supervisor de Producción es gestionar el rendimiento de la producción, los asuntos de personal y los estándares de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente (HSE) de varios Grupos de Producción Autónoma (GAP). Los principales objetivos de este perfil son:
  • Conducir el Rendimiento de Calidad, Costes y Envíos (QCD) de los grupos a su cargo:
  • Dirigir las iniciativas QCD: establecer objetivos, implementar planes, realizar el seguimiento de los resultados diarios, realizar los ajustes adecuados sobre la planificación de recursos con el fin de obtener los resultados deseados. 
  • Impulsar las acciones de mejora: comunicarse con el Responsable de Unidad Autónoma de Producción, Supervisores de Producción de otros turnos y demás compañeros de supervisión con el fin de garantizar un flujo de información transparente, colaborar para definir las áreas de mejoras y precisar los planes de actuación. 
  • Gestionar el rendimiento del equipo: conocer los problemas del mismo, establecer las áreas para la mejora del rendimiento con los miembros del equipo, conducir los equipos de trabajo, encargarse de los grupos de resolución de problemas, conducir los talleres sobre métodos de mejora de la calidad (5S, TPM, 6M).
  • Gestionar los temas de personal de los equipos a su cargo:
  • Garantizar la gestión diaria del equipo: garantizar que existe la cantidad de personal adecuado, garantizar el respeto a los métodos estandarizados de trabajo, garantizar su presencia en la planta de producción para responder preguntas y enfocar problemas.
  • Desarrollar al equipo: garantizar que se contrata a los recursos de personal adecuados, integrar a los nuevos miembros del equipo, fomentar los planes de desarrollo profesionales, asesorar y disponer la formación adecuada, garantizar las evaluaciones de trabajo con puntualidad, etc.
  • Garantizar que las condiciones de trabajo cumplen totalmente con los estándares HSE del grupo: interferir en la línea de producción si existen riesgos para la seguridad, e impulsar mejoras de las condiciones laborales y ergonómicas.

Requisitos del candidato:

  • Ingeniero superior o técnico, especializado en Producción.
  • Experiencia de 1-3 años en producción.
  • Habilidad para trabajar como miembro de un equipo.
  • Elevadas cualidades interpersonales y de comunicación.
  • Dotes elevadas analíticas y para la resolución de problemas.
  • Nivel funcional de Inglés.

Vacantes que quizá te interesen

Operaciones / Vacantes / México
Supervisor de Producción
Ver oferta
Operaciones / Vacantes / México
Supervisor de Producción
Ver oferta
Operaciones / Vacantes / México
Supervisor de Producción
Ver oferta
Operaciones / Vacantes / México
Especialista FES (sitio)
Ver oferta
Operaciones / Vacantes / Estados Unidos
Supervisor de Producción
Ver oferta
Operaciones / Vacantes / Estados Unidos
Supervisor de Producción
Ver oferta