SÉ PARTE DE UNA VERDADERA COMUNIDAD

Nuestra mayor fortaleza es el compromiso, el profesionalismo y la diversidad de los equipos de Faurecia.

Los equipos de la empresa están unidos a través de una cultura de desempeño que les permite lograr resultados y crear valor. Ya sea celebrando valores compartidos, reconociendo éxitos o retribuyendo a las comunidades anfitrionas, las actividades cotidianas de los empleados reflejan una verdadera cultura “Faurecian”.

Para Faurecia, la cultura está lejos de ser un concepto abstracto. Valorada como un ingrediente esencial en la estrategia de crecimiento de nuestra empresa, la cultura es algo de lo que hablamos, que fomentamos y que celebramos.

Nuestra cultura "Being Faurecia" se basa en los valores de emprendimiento, autonomía, responsabilidad, respeto, energía y ejemplaridad. Es la base de nuestra capacidad para crear valor y mantener la ventaja en nuestros procesos industriales, oferta de productos y prácticas de trabajo. Nuestra cultura es también lo que nos permite transformarnos y adaptarnos a los nuevos retos y tendencias.

Inspirados en este enfoque, nuestra comunidad “Faurecian” de 100.000 empleados en todo el mundo, impulsa nuestro éxito a través de una cultura de desempeño y creación de valor a largo plazo.

Faurecia también está fortalecida por los diversos antecedentes y experiencias de sus equipos. Nuestra diversidad sirve como una fuente de creatividad y desempeño en la industria automotriz global de hoy en día y en constante cambio. Promovemos la diversidad a través de un ambiente inclusivo y de aceptación y trabajamos conscientemente para lograr un mayor equilibrio de género y una mezcla de generaciones en toda nuestra organización.

El espíritu de trabajo en equipo es esencial para nuestro éxito. Promovemos activamente la colaboración incluso a través de avanzadas herramientas de comunicación, el intercambio de redes, el aprendizaje entre compañeros y la interacción práctica. Por medio de estas prácticas de trabajo colaborativo, los empleados son capaces de contribuir mejor a los resultados del equipo y obtener una mayor satisfacción de su trabajo.

Nuestra cultura se hace evidente cuando vemos la energía y la pasión que impulsa a nuestros empleados cada día, así como durante los eventos especiales. Todos los años, se celebra el “Faurecian Day” en todas nuestras instalaciones, patrocinando eventos especiales a los que frecuentemente invitamos a las familias de empleados y vecinos de la comunidad.

 

Extendiendo una mano de ayuda

En los países donde opera Faurecia, los empleados continúan haciendo una diferencia en sus comunidades locales, recaudando fondos y recolectando donaciones para aquellos que lo necesitan. El programa FUELS (Faurecia Unites with Employees for Local Services), desplegado en varios países, recolecta comidas para los bancos de alimentos locales. Otras actividades incluyen la recolección y donación de juguetes, material escolar o equipo de computación para niños.

FUELS News