Gestión de Programas

Para los principales fabricantes de automóviles, la presencia mundial de Faurecia y su capacidad para apoyar sus lanzamientos globales de vehículos, lo convierten en un socio de elección. En el centro de estos proyectos están los equipos de Gestión de Programas de la compañía, encargados de coordinar todas las funciones de la empresa que responden a las expectativas de los clientes.

Los miembros del equipo de programas manejan proyectos de complejidad muy variable en cada paso del proceso, comenzando con el lanzamiento del programa y continuando durante toda la vida del vehículo.

El equipo de programación trabaja en estrecha colaboración con el fabricante de automóviles y los sitios de producción elegidos durante varios meses, afinando el proyecto, perfeccionando el diseño y poniendo en marcha la organización y las herramientas necesarias.

La gestión del programa sirve como el contacto principal del cliente mientras trabaja con cada función de Faurecia para asegurar la consistencia y la suavidad de la compra, de la calidad a la innovación y a las ventas.

Rachid Derkaoui

Mi trabajo requiere autonomía e iniciativa. De alguna manera, eres el conductor del programa: tomas en cuenta los objetivos de varias personas, los redistribuyes y los compartes con los miembros del equipo.
Rachid Derkaoui, Subgerente de Programa , Francia