Finanzas

Los financieros desempeñan un papel crítico en el seguimiento del progreso, ajustando el rumbo y anticipando lo que viene. Lejos de ser equipos back office, juegan un rol central e interactivo con los equipos internos y los principales actores externos para que Faurecia siga avanzando.

Los equipos financieros tienen un fuerte sentido de intimidad empresarial, trabajando estrechamente con los negocios de Faurecia, para ayudarles a anticipar, evaluar y analizar el impacto financiero de las decisiones.

Con habilidad y rigor, producen los análisis financieros precisos y los informes de resultados utilizados para apoyar las decisiones que maximicen los beneficios y las inversiones de y para nuestros accionistas, limitando al mismo tiempo el riesgo financiero.

Además, trabajan en estrecha colaboración con las organizaciones bancarias, financieras y tributarias para garantizar que Faurecia disponga de los recursos necesarios para cumplir sus compromisos con los stakeholders.

Viridiana Ramírez

Trabajar en la planta es siempre dinámico, cada día hay nuevos temas o problemas que resolver. Ésto es muy interesante para mí porque realmente me gusta estar en contacto con todas las áreas
Viridiana Ramírez, Contralora de Planta , México

Priscila Custodio

Aquí hay un gran espíritu de equipo. Es una organización muy horizontal y siento que tengo fácil acceso a todos en el equipo.
Priscila Custodio, Contralora de Planta , Brasil