Legal

Navegar por el complejo entorno empresarial y jurídico actual, requiere más que un análisis preciso. Los líderes de la empresa necesitan asesores de confianza capaces de proporcionar orientación sobre cuestiones estratégicas y proponer soluciones a circunstancias difíciles. Ahí, es donde entra el equipo legal de Faurecia.

El departamento de Legal tiene múltiples funciones: protege los intereses de todas las partes interesadas para garantizar que los principios de integridad empresarial de la compañía se entiendan y cumplan en todos los lugares en los que Faurecia opera y en todo momento.

Los miembros del equipo de Legal, también son partidarios de los intereses comerciales de la empresa. Vigilan los cambios en el entorno legal y regulatorio que podrían afectar potencialmente los negocios de Faurecia. Como un verdadero socio comercial, Legal actúa como consultor en una amplia gama de temas, incluyendo contratos con clientes y proveedores, litigios, asuntos regulatorios, transacciones comerciales internacionales e inversiones.

Además, agregan valor al aumentar la conciencia interna de los temas emergentes, proporcionando un análisis objetivo de los riesgos y ayudando a identificar soluciones sostenibles que conduzcan a resultados comerciales positivos.

Claudia Morales

Mi trabajo me apasiona, creo firmemente en lo que hago y sé que los resultados tienen un impacto positivo para continuar siendo una mejor empresa.
Claudia Morales, Gerente de Cumplimiento , México

Leonardo Medellín

Crecer personal y profesionalmente es una de las mejores cosas que Faurecia me ofreció y es algo que comparto con la gente de mi departamento.
Leonardo Medellín, Director Jurídico , México

Vacantes que quizá te interesen

Legal / VIE / China
Ingeniero de Acústica
Ver oferta