Comunicación

En estrecha relación con todos los negocios, stakeholders y áreas de Faurecia, el departamento de Comunicación desarrolla y difunde mensajes que contribuyen a la comprensión de la estrategia de negocio de la compañía, y al fortalecimiento de su imagen dentro y fuera. En un entorno en rápido movimiento, los miembros del equipo de Comunicación interactúan con los stakeholders y con todas las partes de la empresa, tanto externas como internas.

Dentro de las funciones que abarca el área, están: comunicación interna, relaciones con la prensa, redes sociales y presencia en la web, producción y gestión de contenidos, organización de eventos, participación en ferias comerciales, etc.

Todos contribuyen a los objetivos críticos de crear y desarrollar conciencia de la marca Faurecia, mejorando la comprensión de su estrategia y aumentando su atractivo para el público interno y externo.

Olivier Dumont

Necesitamos ser capaces de comprender y responder ante situaciones complejas y cambiantes de manera rápida y eficiente. Y luego, estar listos para lo que sigue.
Olivier Dumont, Especialista en Comunicación Digital , Francia

Vacantes que quizá te interesen

Comunicación / Vacantes / Estados Unidos
Especialista de Planta en Comunicación
Ver oferta