Contacto

Sin importar si eres proveedor, socio, cliente, candidato, inversor o simplemente curioso, los equipos de Faurecia están aquí para responder tus preguntas. ¿Qué tipo de información estás buscando? Compártenos tus dudas a través del siguiente formulario de contacto.

Preguntas Frecuentes

¡Gracias por tu interés en formar parte de nosotros! Para consultar las vacantes disponibles visita la página de Faurecia Careers. De igual forma puedes conocer las vacantes a nivel nacional a través de la plataforma de OCC.

 

Faurecia está comprometida con la formación de jóvenes profesionales y nos encantaría que formaras parte de nosotros. Te invitamos a registrarte y conocer las vacantes para prácticas profesionales en la plataforma de Talento Faurecia. Nuestros reclutadores revisarán tu información y se pondrán en contacto contigo.

Te invitamos a enviar la información sobre tus servicios a: FaureciaNAO-IDP@forvia.com. Nuestro equipo de Compras analizará tu propuesta y de ser posible el requerimiento de tus servicios, la persona correspondiente se pondrá en contacto con ustedes.